NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

30 sept 2016

[FanFic] Eat Me, Drink Me (cap2)


Título: Eat Me, Drink Me
Fandom: Mentes Criminales (+Hannibal, +TWD)
Pareja: Aaron Hotchner x Spencer Reid & otras
Autor: KiraH69 
Género: Yaoi, Slash, acción
Clasificación: +18          Advertencias: Lemon, Descripciones de escenarios, Violencia
Capítulos: 4 (2 de 4)
ResumenHotch adora la melena de Reid y cuando este aparece un día con el pelo corto, Hotch tiene que controlar su desagrado. Mientras, el equipo recibe un caso desde Texas, un asesino en serie que deja los cadáveres mutilados y en posiciones inusuales.


Segundo capítulo de este fanfic. Realmente me gustaría saber vuestra sincera opinión, sobre todo de qué os parece el caso, si está bien desarrollado, si parece realista o si debería mejorar algo, etc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario