NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

19 nov 2016

[Fanfic] Dear Papa (cap1)


Título: Dear Papa
Fandom: Original
Autor: KiraH69 
Género: Shota
Clasificación: +18          Advertencias: Incesto, Lemon, Extremadamente menor de edad
Capítulos: 2 (1 de 2)
Resumen: Yuu vive solo con su padre Sousuke desde que su madre los abandonó. Es muy pequeño, pero aun así se encarga de todas las tareas de la casa y se esfuerza para que su padre sea feliz y tenga todo lo que necesita.
Nota: este es un relato completamente de ficción y no está basado en absoluto en ninguna persona o suceso real (por algún motivo siento la necesidad de aclarar esto).


Había escrito lemons con menores antes, pero creo que nunca tan pequeños. Ya no recuerdo por qué me dio por escribir este; lo tengo desde hace un tiempo, pero me daba un poco de cosa publicarlo. Bueno, solo quiero que quien lo lea tenga claro lo que se va a encontrar, leed las advertencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario