NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

22 abr 2017

[Fanfic] Perfect Soul


Título: Perfect Soul
Fandom: Soul Eater         Pareja: Dr. Frank Stein x Original
Autor: KiraH69
Género: Shota
Clasificación: +18         Advertencias: lemon
Capítulos: 1
Resumen: El doctor ha creado un alma perfecta y va a convertirla en su obediente sirviente introduciéndola en el cuerpo de un niño esculpido en porcelana.


Hoy ya estaba pensando en publicar el siguiente capítulo de Formando una familia cuando me doy cuenta de que ya lo he terminado n_n' Pues nada, aquí está un one-shot que escribí hace varios años, por lo menos 7 (así que no lo comparéis a mis trabajos actuales, la verdad es que no sabría decir si es mejor o peor -si he empeorado tras tantos años es para darme una paliza-). Tengo muchos trabajos antiguos sin publicar así que iré colándolos poco a poco.

1 comentario:

  1. woooow mmm, es algo no tan esperado jajajajajaja me gusto mucho y creo que uno no mejora o empeora sino que evoluciona y hace cambios, me gusto tambíen esta forma de escribir a mi muy humilde parecer..!!!

    sigue por favor regalandonos tus escritos..!!!

    ResponderEliminar